Reseña sobre: La Pedagogía del Miedo. Los Borbones y el criollismo en el Cuzco 1780-1790, de A. M. Lorandi y C. V. Bunster (2013)

Autores/as

  • Mercedes Avellaneda Sección Etnohistoria, Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) - Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), Universidad de Buenos Aires (UBA)

Palabras clave:

Cuzco, siglo XVIII tardío, familia Ugarte, proceso judicial, criollismo

Resumen

Reseña sobre el libro de Ana María Lorandi y Cora Virginia Bunster (2013) titulado La Pedagogía del Miedo.
Los Borbones y el criollismo en el Cuzco 1780-1790. Lima. Instituto Francés de Estudios Andinos/ Centro de Estudios Regionales Andinos Bartolomé de Las Casas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-06-02

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Reseña sobre: La Pedagogía del Miedo. Los Borbones y el criollismo en el Cuzco 1780-1790, de A. M. Lorandi y C. V. Bunster (2013). (2014). Memoria Americana. Cuadernos De Etnohistoria, 22(1), 100-102. https://revistascientificas.testing.filo.uba.ar/index.php/MA/article/view/11838