Problematizar la ESI en las aulas: reseña de la escritura colectiva La ESI en la práctica. Trayectos y escenarios posibles

Autores/as

  • Martín Dragone UNLP-FaHCE

DOI:

https://doi.org/10.34096/iice.n55.13869

Palabras clave:

Educación Sexual, Derecho a la Educación, Formación Docente

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Morgade, G. y González del Cerro, C. (2022). ESI en la formación docente. Contra el androcentrismo académico, la pedagogía bancaria y el paradigma tutelar. En Morgade, G. (comp.). ESI y formación docente. Mariposas Mirabal: experiencias en foco, pp. 17-72. Rosario: Homo Sapiens.

Rinesi, E. (2015). La universidad como derecho. En Filosofía (y) política de la Universidad, pp. 57-74. IEC-CONADU.

Rodino, A. M. (2015). Educación y derechos humanos: complementariedades y sinergias. Conferencia Magistral, Cátedra UNESCO de Educación para la Paz, Facultad de Educación, Universidad de Puerto Rico. Disponible en: https://unescopaz.uprrp.edu/act/Lecciones/2015rodino/Rodinoconf2015.pdf

Descargas

Publicado

2024-12-20

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Problematizar la ESI en las aulas: reseña de la escritura colectiva La ESI en la práctica. Trayectos y escenarios posibles. (2024). Revista Del IICE, 55. https://doi.org/10.34096/iice.n55.13869