Vol. 4 Núm. 2 (2016): Agosto 2016 - Enero 2017
El oído pensante
El oído pensante
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Evaluadores
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Índices
Estadísticas de la revista
Contacto
ICA
Acceso equipos editoriales
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 2250-7116
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Acceso equipos editoriales
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 2250-7116
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 4 Núm. 2 (2016)
Publicado febrero 11, 2020
Agosto 2016 - Enero 2017
Editorial
Miguel A. García
La (etno)musicología, el neoliberalismo y el silencio de las instituciones
PDF
PDF (Inglés)
Artículos
Nolan Warden
El problema de la “identidad” en la etnomusicología: historia y definiciones de un término problemático en la investigación musical
PDF (Inglés)
Rafael Henrique Soares Velloso
El folclore está en el aire: la performance sónica de la música folclórica brasileña en el proyecto panamericano
PDF (Portugués)
Alba González Fuentes, Jordi Roquer González
Amalgama vs. aksak. Sobre la conceptualización del ritmo asimétrico en la música popular urbana
PDF
Martín Baña
Una modernidad musical transnacional. Los límites de la categoría “escuela nacional” para el caso de la música rusa del siglo XIX
PDF
Manuela Belén Calvo
Acerca de la heterogeneidad del rock: el “aguante” en el heavy metal en Argentina
PDF
Facundo Petit de Murat
El sonido en estructura. Antropología del sonido en el ex Centro Clandestino de Detención “Club Atlético”
PDF
Paula de Queiroz Carvalho Zimbres
Mário de Andrade al revés: la música popular y la “inconsciencia nacional”
PDF (Portugués)
Entrevistas
María Eugenia Domínguez
Rafael José de Menezes Bastos. A ciência, como a bruxaria, se faz com tudo que somos
PDF (Portugués)
Matthias Lewy
Gisa Jähnichen. “Each Haircut One Phở”
PDF (Inglés)
Reseñas
Marcos Araújo
López Cano, Rubén y Úrsula San Cristóbal Opazo. 2014. Investigación artística en música. Problemas, métodos, experiencias y modelos. Barcelona: Fondo para la Cultura y las Artes de México e la Escola Superior de Música de Catalunya, 259 páginas.
PDF (Portugués)
Berenice Corti
Hesmondhalgh, David. 2015. Por qué es importante la música. Buenos Aires: Paidós, 280 páginas.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí