La enseñanza de la escritura: perspectiva discursiva y nivel oracional

Authors

  • Elvira N. de Arnoux
  • Angelita Martínez

DOI:

https://doi.org/10.34096/sys.n18.5793

Abstract

Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electrónica y de libre acceso que tiene como objetivo fundamental promover el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones recientes de todas las áreas de la lingüística. Signo y Seña incluye en cada número: una sección temática o monográfica a cargo de reconocidos especialistas en el área,una sección general de resultados investigaciones de todas las áreas de la Lingüística y una sección de reseñas y novedades referentes a la disciplina. En sus páginas se publican trabajos originales e inéditos evaluados con el sistema de pares externos doble ciego en español y en portugués.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2009-12-31

Issue

Section

Articles

How to Cite

La enseñanza de la escritura: perspectiva discursiva y nivel oracional. (2009). Signo & Seña, 18, 193-208. https://doi.org/10.34096/sys.n18.5793