Reseña sobre: Pedagogía de la desmemoria. Crónicas y estrategias del genocidio invisible, de Marcelo Valko (2010)

Autores/as

  • María Sol Ottini Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), Universidad de Buenos Aires (UBA)

Palabras clave:

pueblos originarios, fines del siglo XIX, invisibilización indígena, narrativa alternativa

Resumen

Reseña sobre el libro escrito por Marcelo Valko (2010) titulado Pedagogía de la desmemoria. Crónicas y estrategias del genocidio invisible. Buenos Aires, Ediciones Madres de Plaza de Mayo.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-12-01

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Reseña sobre: Pedagogía de la desmemoria. Crónicas y estrategias del genocidio invisible, de Marcelo Valko (2010). (2010). Memoria Americana. Cuadernos De Etnohistoria, 18(2), 298-301. https://revistascientificas.testing.filo.uba.ar/index.php/MA/article/view/11964