Para una clínica grupal del trabajo docente
DOI:
https://doi.org/10.34096/riice.n34.1440Palabras clave:
Enfoque de Michael Balint, acompañamiento clínico grupal, práctica docente, transformaciones psíquicasResumen
La autora presenta su trabajo y experiencia al animar los grupos de análisis clínico de la práctica docente. Reinscribe el dispositivo en lo planteado por M. Balint para los médicos y luego expone sus intenciones y características actuales en los grupos de acompañamiento para docentes. Describe en detalle los procesos que se realizan dentro de su modo de animación grupal, procesos que permiten movilizar un trabajo psíquico en los docentes vinculado a su funcionamiento profesional.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Artículos convocatoria permanente
Cómo citar
Para una clínica grupal del trabajo docente. (2013). Revista Del IICE, 34, 7-28. https://doi.org/10.34096/riice.n34.1440
