Conocimientos infantiles acerca del sistema de numeración. Producción de numerales de varias cifras en alumnos de segundo ciclo

Autores/as

  • Héctor Ponce
  • Susana Wolman
  • Liliana Zacañino

DOI:

https://doi.org/10.34096/riice.n43.5500

Resumen

El propósito de esta comunicación es presentar algunos resultados de un estudio exploratorio
enmarcado en un proyecto UBACyT que examina cómo escolares de segundo
ciclo de la escuela primaria (cuarto, quinto y sexto grado) articulan la denominación
de los números con su escritura en cifras cuando enfrentan numerales que exceden el
rango usualmente planteado por la enseñanza para el grado en el que se encuentran.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Artículos convocatoria permanente

Cómo citar

Conocimientos infantiles acerca del sistema de numeración. Producción de numerales de varias cifras en alumnos de segundo ciclo. (2018). Revista Del IICE, 43, 93-102. https://doi.org/10.34096/riice.n43.5500