Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Revista del IICE
  • Atual
  • Acervo
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissão
    • Corpo Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Estadísticas
    • Contato
  • Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Buscar
  • Acceso equipos editoriales
  • Revistas Científicas
  • Filo | UBA
  • e-ISSN 2451-5434
  • Registrar-se
  • Acesso
  1. Início /
  2. Acervo /
  3. n. 34 (2013)

n. 34 (2013)

					Visualizar n. 34 (2013)
Publicado: 2013-12-23

Editorial

  • Editorial

    José A. Castorina
    5-8
    • PDF (Espanhol)

Artículos convocatoria permanente

  • Para una clínica grupal del trabajo docente

    Claudine Blanchard-Laville
    7-28
    • PDF (Espanhol)
  • Insistir es resistir. Estudiantes, dispositivos pedagógicos y pobreza urbana en las sociedades de gerenciamiento

    Silvia Grinberg, Eduardo Langer
    29-46
    • PDF (Espanhol)
  • Dinámicas institucionales en escuelas que atienden poblaciones vulnerables. Un caso donde la educación es posible. Condiciones que la posibilitan

    Ana María Silva
    47-62
    • PDF (Espanhol)
  • El trabajo por proyectos como organizador de la propuesta escolar: bondades y puntos de riesgo advertidos a partir de un estudio de caso

    Fernando Pablo Morillo
    63-80
    • PDF (Espanhol)
  • Dentro y fuera del sistema educativo. La disputa gobierno-sindicatos (1993-1999)

    Gabriel Nardacchione
    81-98
    • PDF (Espanhol)
  • La Geografía en la reforma curricular del "compromiso entre lo nuevo y las tradiciones"

    Silvia I. Busch
    99-110
    • PDF (Espanhol)
  • Aportes teóricos conceptuales para pensar los procesos educativos en escenarios de conflicto ambiental

    María Laura Canciani, Aldana Telias
    111-122
    • PDF (Espanhol)

Reseñas

  • Educación Popular en la historia reciente en Argentina y América Latina para balance y prospectiva, de Lidia Rodríguez

    Luisa Izaguirre
    123-124
    • PDF (Espanhol)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español
  • Português
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista del IICE | ISSN 0327-7763 (impreso) ISSN 2451-5434 (en línea)
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 5287-2870
iiceuba@filo.uba.ar | iice.institutos.filo.uba.ar

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.